ruliMÉRIDA.- Luego de visitar poco más de 90 municipios, la respuesta de los panistas, a nuestro proyecto de unidad ha sido muy buena, de modo que estamos tranquilos más no confiados, afirmó Raúl Paz Alonzo, candidato a dirigir al Comité Directivo Estatal.
“En esta recta final estamos contentos por la aceptación que hemos logrado, porque han sido bien recibidas las propuestas de que queremos un PAN ganador, fresco, cercano y vivo”, precisó el entrevistado.ruli2
Al hace un balance de su campaña, a una semana de las elecciones Raúl Paz dijo que su cercanía con los panistas será real pues cuatro días de la semana estará en el interior del estado para escuchar los problemas e inquietudes de los panistas.
La razón por la que quiere estar más tiempo en el interior del estado es porque si se aspira a ganar el gobierno del estado en 2018 la fuerza deberá provenir de los municipios.
La elección del presidente del CDE será este domingo 16, junto con la del líder nacional del PAN, que se disputan Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral. Por cierto, a Anaya lo apoyan los dos contendientes para dirigir el CDE y todos sus seguidores.
A una pregunta, el diputado federal dice que la propuesta de unidad es la que debe sacar adelante al PAN ya que el divisionismo no ayuda a sumar y no hace que el ciudadano vea al partido como una opción sino que voltea a otros partidos.
“”La imagen de pleito no ayuda al PAN y tampoco al ciudadano, el cual si ve a un partido con pleitos voltea a ver a otros partidos, lo que ha estado pasado y eso debemos frenarlo con un partido fuerte y unido”, recalcó.
aFinalmente, Raúl Paz invitó a todos a que salgan a votar este domingo 16 de agosto, a fin de construir un nuevo PAN, unido y fuerte, que sea triunfador.