MÉRIDA.- Una familia cancunense terminó abruptamente su viaje a esta ciudad, ya que el automóvil en el que viajaban volcó luego que fue chocado ayer sábado en la colonia Itzimná, percance que dejó a un menor lesionado, el cual fue llevado a una clínica.
El accidente ocurrió en la calle 19 de Itzimná, cuando Jorge Antonio Carrillo Muñoz manejaba una camioneta familiar Dodge Journey, con placas UVM-879-B, pero al llegare al cruce con la 20 no se fijó del alto de disco y fue chocado por Ford Ikon, con placas YZW 7748 y conducido por Miguel Flota Encalada.
Debido al fuerte golpe la camioneta giró y volcó, quedando sobre su costado derecho; testigos de los hechos ayudaron a la familia a salir del automotor volcado.
Minutos más tarde llegaron varias unidades de los bomberos y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a los lesionados. Sólo un menor fue llevado a la clínica Star Médica.
La familia afectada vino a dejar a una sobrina que cambió su residencia de Cancún a Mérida para estudiar. La aseguradora del responsable se hizo cargo de los daños.