campec2PROGRESO.- De visita a este puerto, para pasar un fin de semana en la playa, el campechano Juan Antonio Euán Orozco se voló un alto y ocasionó ayer sábado por la tarde un accidente en la calle 82 con 31: Chocó a un motociclista que transitaba en preferencia de norte a sur.
El campechano transitaba de oriente a poniente sobre la calle 31 a bordo del Volkswagen, con placas SHS-3207, pero al llegar a la 82, explicó que hizo su alto y cuando avanzó vio venir la motocicleta manejada por Rodrigo Chan Solís.
El conductor del automóvil no pudo frenar a tiempo y chocó a la motocicleta marca Yamaha, placas 1HWT6, una de las llantas quedó debajo del compacto. El motociclista quedó tirado a un lado, fue atendido por paramédicos de la policía municipal y de la Cruz Roja, que lo llevaron a la clínica del Seguro Social, pues trabaja en una empresa como cobratario.
El campechano explicó que con el accidente se arruinaba su paseo, dijo que su automóvil no tiene seguro y que llegaría a un acuerdo con la aseguradora de la motocicleta. Su familia sacó sus pertenencias, pues el vehículo fue trasladado al corralón.