PROGRESO.- Una descuidada mujer sufrió un accidente poco común, ya que bajó de su auto, cuyo motor se detuvo cuando estaba sobre el puente de Flamboyanes, pero como olvidó poner velocidad y freno de mano el vehículo descendió y se salió de la carretera.
Este curioso accidente ocurrió ayer sábado a las 13:30 horas en la carretera Mérida-Progreso, poco después de pasar el puente de Flamboyanes, cuando se salió la camioneta Dodge placas YP-05-338, que según su conductora transitaba de sur a norte con dirección a este puerto.
La conductora narró que salió de la comisaría de Paraíso y que al estar sobre el puente de Flamboyanes, el motor dejó de funcionar, de modo que descendió del vehículo para ver que había fallado, pero no le accionó el freno de mano y la camioneta fuera de control bajó por inercia.
La conductora corrió detrás de la camioneta para tratar de detener su marcha, pero atrás venían numerosos vehículos que estuvieron a punto de atropellar a la mujer, quien no pudo alcanzar su vehículo, que finalmente se salió de la carpeta asfáltica.

