panal2PROGRESO.- Un descuido hizo que la presidenta del Comité Municipal del Partido Nueva Alianza, Lidia Esther Campos Baqueiro, chocó ayer sábado contra una camioneta de la empresa distribuidora de licores Covi.
El accidente ocurrió ayer en la tarde cuando la también ex candidata a regidora por el Panal, se iba a incorporar al libramiento de Chicxulub, en la glorieta de la avenida “Víctor Cervera Pacheco”.
El accidente ocurrió a las 4:30 de la tarde, en la calle 62 con el libramiento, donde se ubica las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Progreso. Lidia Campos manejaba de norte a sur sobre la calle 62 el Dodge Attitude color rojo placas ZAM-39-20.
Al llegar al libramiento, Lidia Campos no se percató que de oriente a poniente venía una camioneta con caja cerrada y placas YP-53-320, la cual era conducida por Luis Ángel Medina Solís. El Attitude chocó el costado derecho de la camioneta, cuyo conductor maniobró y pudo evitar chocar contra un poste metálico de un letrero instalado en el camellón central.
El Attitude, en el que viajaban otras dos mujeres y un niño, quienes resultaron ilesos, quedó con la parte frontal dañada. La conductora reportó el caso a la aseguradora de su vehículo y también a simpatizantes del Panal quienes al poco rato llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a Lidia Campos.
La camioneta propiedad de Covi retornaba de Chicxulub luego de entregar un pedido. También reportó el caso a la aseguradora para que se hagan cargo del caso, del cual tomaron conocimiento agentes de la policía estatal.