22

MÉXICO.- Acostumbrado a sorprender en cada oportunidad que tiene, Miguel Layún aprovechó su debut en la Premier League para encantar a su afición con un gran gol que contribuyó a que el Watford sumara un valioso punto en cancha del Everton.
Quique Sánchez apostó por el mexicano para que debutara como titular en el primer partido de la campaña y Layún no defraudó. No tardó ni 14 minutos en responder, y con un gran gol se metió en la historia de los jugadores mexicanos con gol en la Premier League.
Layún jugó adelantado, lejos de la lateral, más como un volante y su ritmo fue agradable para la propuesta que los abejorros buscarán implementar en la campaña.
Tras un primer tiempo muy dinámico, Layún dejó su puesto al 59′, con la ventaja aún para su equipo, misma que no duró mucho más, pues al 75′, Barkley empató la pizarra.
La ilusión de sumar un triunfo de Goodison Park se incrementó para el recién ascendido, pues al 83′, Ighalo marcó el 2-1 para la visita.
Sobre el final, Kone empató y puso cifras definitivas, pero la sonrisa de Layún y su prometedor debut en la Premier quedarán como base para una historia que se espera esté llena de gratos momentos.
RÉCORD.-