4

MÉRIDA.- La empresa Max Boxing se siete satisfecha con el desempeño de su apoderado, el súperwelter Iván “Terrible” Montero luego de su victoria del sábado pasado en Guadalajara, Jalisco, donde venció al difícil capitalino Ramsés “Faraón” Agatón en su estreno estelar en la televisión mexicana y en la distancia de 10 rounds en esa velada promovida por Zánfer..
El presidente de Max Boxing y apoderado de Montero, Mario Abraham Xacur, se dijo contento con la actuación y capacidad mostrada por su pupilo de quien resaltó fue lo suficientemente hábil y efectivo para manejar una pelea difícl con un rival que le fue cambiado de último momento y además con guardia zurda.
Iván hizo bien las cosas, no fue una pelea precisamente lucida por las características de su rival (Agatón), pero tuvo un buen manejo de la situación en la que se encontró y además su esquina aportó bastante para ese triunfo.
Demostró ser mejor a lo largo de la pelea y que merecía llevarse esa victoria que le permite seguir cosechando triunfos y mantenerse invicto, agregó un visiblemente satisfecho Abraham Xacur.
Añadió también que tras este triunfo, ya están pensando en el inicio del proceso de internacionalización del también ex seleccionado amateur mexicano que llegó, con su triunfo sobre Agatón, a 19 peleas, todas ganadas, con ocho puestos fuera de combate.
Creo que esperaremos unas dos peleas más en territorio nacional, para ya después, dependiendo de sus resultados, ponerlo en el siguiente nivel de la internacionalización , agregó el titular de Max Boxing.