MÉRIDA.- El delantero Mauricio “TNT” Romero anotó dos goles para llegar a seis en la temporada, los dos en los últimos 10 minutos de juego, para sacar a los Venados FC Yucatán del hoyo y darle un agónico empate a dos goles, ante poco más de ocho mil aficionados en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
El guanajuatense sumó su tercer doblete en la liga (Mineros, Necaxa y ahora Atlante) y con eso rescató un empate, en lo que era una eminente derrota del cuadro yucateco.
Los goles del encuentro fueron obra de Romero al 82’ y 88’, mientras que por Atlante habían perforado las redes Gabriel Hachen al 60’ y Carlos Cauich al 79.
Con este resultado los Venados FC Yucatán arribaron a cuatro unidades, mientras que los atlantistas sumaron su primer punto del certamen.
La primera mitad hasta el momento ha sido la peor que ha jugado los Venados FC Yucatán, donde no tuvo ninguna ocasión de gol, en contra parte los atlantistas fueron los que tuvieron la más clara del juego, pero la pierna salvadora de Erik Vera evitó el desaguisado al minuto 40.
Ya en el segundo tiempo, apenas iniciaban las acciones, Mauricio “TNT” Romero probó de larga distancia, pero su disparo fue detenido en dos tiempos por el atlantista Gerardo Ruíz.
Los visitantes respondieron al 55’, cuando Irving Zurita sacó un centro que remató solo dentro del área chica Francisco Estrada, pero el cancerbero Odín Patiño sacó a dos manos el testarazo del potro.
Pero fue hasta los 60 minutos que en una pelota robada por el recién ingresado Carlos Jerónimo, filtró la de gajos al delantero Gabriel Hachen, quien ante la salida del portero Patiño disparó por debajo para marcar el 1-0 a favor del Atlante.
Fue Cauich, quien puso el 2-0, a los 79 minutos tras cerrar la pinza después de una descolgada del ecuatoriano Carlos Garcés, quien por la derecha dejó rivales en el camino y ante la salida de Patiño saco disparo que cerró Carlos Cauich.
Pero tres minutos después, al 82’, el hombre gol del equipo yucateco Mauricio Romero acortó distancias en el marcador 2-1, tras un pase del argentino Luis Acuña, el “TNT” aprovechó un error de la zaga equina para empujar la de gajos.
El mismo Romero de nueva cuenta al 88’ puso el 2-2 tras cobrar de buena forma una pena máxima tras una falta cometida a él mismo.
La jornada cuatro, los ciervos no salen de su casa, ya que reciben a los Murciélagos de Los Mochis Sinaloa, en encuentro de la fecha 4