8

PROGRESO.- El ayuntamiento de Progreso a través del DIF municipal de Progreso, entregó este jueves un refrigerador de 10 pulgadas al comedor comunitario “Niños del mañana” en la comisaría de Chelem Puerto, como parte del Programa “Espacios de Alimentación” para seguir beneficiando a familias de escasos recursos económicos.
La directora del DIF municipal, Ihavany Hernández García señalo que el compromiso del Presidente Municipal Daniel Zacarías es seguir apoyando este programa que tiene por objetivo brindar a personas con alguna discapacidad, adultos de la tercera edad y a embarazadas a través de una alimentación diaria que permita combatir la desnutrición y tener un alimento sano en la mesa.
La funcionaria municipal menciono que en la comisaría de Chelem, asisten al comedor más de 100 niños quienes disfrutan de un desayuno completo, además que los ayuda a desarrollar física y sanamente.
De igual manera, la directora del DIF a nombre del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez reconoció la labor que realiza la señora Telma Magaña desde hace 23 años en el comedor de alimentación, brindado un servicio a la comunidad y apoyando a la gente que más lo necesita.