30

MÉRIDA.- A unos días de haber salido de la cárcel, Reyes Jesús Alonzo Hoch alias “El Tocanalgas”, ya está de nuevo en prisión, en esta ocasión al ser sorprendido cuando cometía actos de exhibicionismo una calles de Chicxulub Puerto.
El sujeto recién acaba de salir del penal meridano, donde cumplió una condena mínima por intento de violación contra una menor de edad en esa comisaría progreseña.
Su nueva detención ocurrió cuando el individuo estaba parado en la ventana de una casa espiando a una mujer. Mientras hacía eso, Alonzo Hoch se masturbaba, pero al ver a la policía se dio a la fuga, aunque de todas maneras fue detenido.
En octubre del año pasado “El Tocanalgas” fue enviado a prisión por intento de violación contra una menor de edad, en lo que constituía su sexta detención por manosear y espiar a mujeres.
La Fiscalía siempre lo dejaba libre porque, aparentemente, no está bien de sus facultades mentales. Sin embargo, médicos del Hospital Psiquiátrico determinaron que distingue entre lo correcto e incorrecto.
Finalmente fue juzgado y se le impuso una condena de tres meses de prisión, la cual recién se cumplió, aunque ahora de nuevo volverá a prisión.
Formal P.-