18

MÉXICO.- El entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, confirmó este viernes que la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez, procedente del Atlético de Madrid, podría cerrarse “este fin de semana”. “Jiménez está muy cerca. Esperamos cerrarlo todo hoy o mañana, pero lo que es seguro es que no estará listo para el partido del domingo”, dijo hoy Bilic en rueda de prensa.
El internacional mexicano, de 24 años, ya dispone del permiso de trabajo necesario para jugar en Inglaterra y llegará al West Ham en calidad de cedido por el conjunto ‘colchonero’, que recibirá alrededor dos millones de euros por el préstamo.
“Hay jugadores que pueden dejar el club dentro de poco y otros que ya lo han hecho. Queremos un delantero y un centrocampista más para completar el equipo. Con eso la plantilla estará cerrada”, señaló Bilic.
Jiménez, que también estaba en la órbita de Granada y Rayo Vallecano, suplirá en la delantera al ecuatoriano Enner Valencia, que se lesionó hace dos semanas y estará de baja durante al menos tres meses.
El conjunto del este de Londres debuta este domingo en la Premier League 2014/2015 frente a sus vecinos del Arsenal.
Uno noticias.-