14

MÉRIDA.- Un despistado trabajador de la empresa de televisión de paga Dish chocó ayer contra un poste del alumbrado público, poco después de la una de la tarde, en la avenida 128 (Mérida 2000), accidente que dejó como saldo el poste doblado y el auto de la empresa dañado en su parte delantera.
El auto, un Chevy con placas YZZ-3909, transitaba de sur a norte, pero a la altura de la calle 69 y 69-A del fraccionamiento Yucalpetén el chofer perdió el control del vehículo y chocó con el poste instalado en el camellón central de la amplia avenida. El auto también destruyó parte de la guarnición de la avenida.
Cuando un agente de la Secretaría de Seguridad Pública vio llegar al reportero dijo “mejor me hago a un lado no vaya a ser que luego diga que se descompuso su teléfono”, comentario hecho porque un reportero de un medio local acusó a policías de haberle quitado y revisado su celular, cuando el periodista le tomó fotos a un pleito de vecinos y fue golpeado por uno de los rijosos, según testigos del hecho.