12

MÉRIDA.- Dos viciosos, un camino; dos viciosos compartiendo el mismo amor, así puede resumirse la historia de la balacera que ayer se registró en la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de esta capital, pues los involucrados son dos tiradores de droga y una mujer por la que luchan estos dos individuos.
Se averiguó que los disparos no fueron solo contra la vivienda de la Madero, donde vive uno de los protagonistas de este relato, junto con su madre, sino que también se extendieron a una vivienda de la colonia Mulsay donde habita una tía del mismo sujeto.
Ambos hombres, adictos a los enervantes además de que los distribuyen, mantienen una rivalidad por los favores de una mesera, de acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos.
Los participantes en este violento trío amoroso son David Granados Mijangos alias “El Pollo”, de 27 años de edad; Carlos Moguel Mena alias “Papo” y la mesera no identificada.
De acuerdo con lo que se informó, molesto porque “El Pollo” mantiene una relación con la mujer que supuestamente es su amante, Moguel Mena dispuso que se disparara contra la casa de su rival ubicada en la colonia Francisco I. Madero y también que se atentara contra un predio de la colonia Mulsay, propiedad de una tía de Granados Mijangos.
Los vecinos indican que, al parecer, se trató solo de una advertencia, pues los disparos no pegaron de lleno contra las viviendas, sino que se impactaron contra una reja, paredes y un vehículo.
Se averiguó que Granados Mijangos tiene cuando menos cinco ingresos al penal por delitos contra la salud y robo calificado, entre otros.
FORMAL P.-