3

MOTUL.- Trabajadores contratados por la Comisión Federal de Electricidad rompieron una tubería del agua potable, de modo que ayer la ciudad se quedó todo el día sin el vital líquido, lo que causó perjuicios a hogares, comercios y edificios públicos.
Ayer, trabajadores contratados por CFE excavaban sin precaución agujeros para sembrar postes, Cuando una de las maquinarias rompió la tubería que ocasiono se perdieron miles de litros de agua.
Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales y al director del Sistema de Agua Potable, René Estrella, quien, ante la magnitud del problema, mando cerrar las llaves para que se proceda a las reparaciones.
Posteriormente se localizó al responsable de la obra para que pague los daños y empleados de sistema de agua potable comenzaron a reparar la tubería rota.
Los vecinos de la calle 26 entre 43 y 45, por donde se rompió la tubería, esperan que se repare a la brevedad posible ya que con la lluvia el agua empieza a entrar a sus hogares.