31

MÉRIDA.- Tremendo susto se llevó la diputada local electa, Marisol Sotelo Rejón, pues para su mala suerte vive exactamente a lado de la casa que ayer fue baleada, por motivos “sentimentales”.
Ayer informamos oportunamente que se registró una balacera en la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de esta capital, como resultado de un pleito “sentimental” entre una mujer y dos tiradores de droga.
Incluso se averiguó que los disparos no fueron solo contra la vivienda de la Col. Madero, donde vive uno de los protagonistas de este relato, junto con su madre, sino que también se extendieron a una vivienda de la colonia Mulsay donde habita una tía del mismo sujeto.
Sin embargo, luego trascendió que la legisladora local electa por el segundo distrito, Marisol Sotelo Rejón, vive a lado de la casa atacada con arma de fuego en la Col. Francisco I. Madero.
De acuerdo a personas cercanas a la también secretaria general del CDE del PRI, la banqueta de su vivienda recibió algunos balas perdidas, pero afortunadamente no pasó a más porque no hubo ningún herido en estos hechos violentos.