405juev11

MÉRIDA.- Una casa del centro de la ciudad con el frente destrozado y dos vehículo dañados, incluyendo un camión repartidor de agua purificada, fue el saldo de aparatoso accidente registrado en la calle 61 con 44.
Aunque no hubo lesionados, los ocupantes de la vivienda, dos personas de la tercera edad, tuvieron que ser trasladados a un hospital porque sufren problemas del corazón.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, el accidente se debió a la imprudencia del conductor de una camioneta, que no respetó una señal de alto y propició un choque con el camión, que a su vez se estrelló contra el predio.
La camioneta Ranger circulaba sobre la calle 44 y al llegar a la 61 no respetó la señal y fue colisionada por el camión que conducía Luis Gabriel Barón Castro, quien perdió el control del volante y se impactó contra el predio número 400-A, causando destrozos en la cochera.
Al ver esto, Florencio Santos Canto y Marlene Morales, dueños del inmueble, resultaron muy impresionados debido a que padecen del corazón y tuvieron que se atendidos por paramédicos, que dispusieron su traslado a un hospital.
Tras la colisión, el conductor de la Ranger huyó dejando abandonado su vehículo. En cuanto al chofer del camión, resultó ileso.