11

MÉRIDA.- Un nuevo escándalo se presenta para los hermanos Dos Santos, Carlos Vela y Diego Reyes tras ganar la Copa Oro. Según una publicación hecha por el “Diario de Yucatán” apunta que los seleccionados nacionales fueron acusados de tener un festejo desmedido en Playa del Carmen, acompañados de un exceso de alcohol, por los menos 10 damas y un grupo de guaruras fuertemente armados, supuestamente proporcionados por el estado de Quintana Roo.
El sitio relata que el 31 de julio, en una lujosa vivienda de Playa del Carmen, se solicitó un servicio de paramédicos, que a su llegada fue recibido por un grupo de guardias, los cuales solicitaron que se le suministrara suero a un joven, hijo de un artista, ya que se había deshidratado por beber en exceso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ga03KvY7XxM[/youtube]
Los rescatistas procedieron a brindar la atención solicitada y hasta ahí todo fluía con normalidad; sin embargo, cuando realizaron el cobro del servicio, los guaruras les solicitaron que no se retiraran, ya que sus servicios podrían ser requeridos nuevamente, pero ahora por elementos de la Selección que Mexicana, que se hospedaban en el mismo lugar.
Los jugadores del Tri aparecieron ahí luego de cuatro horas y en compañía de por lo menos 10 mujeres, pero rechazaron que se les suministrara suero.
Posteriormente los guaruras pagaron y amenazaron a los paramédicos que no dijeran quienes estaban ahí y que solo fueron por un servicio si no los matarían y desaparecerían.
Agencias.-