6

MÉRIDA.- Molestos porque no les quisieron vender cervezas fuera de horario, un grupo de “juniors” apedreó la sucursal Oxxo Cocoteros, con saldo de una puerta de cristal rota, aunque sin lesionados.
Tras cometer su “travesura”, los sujetos se retiraron a toda prisa, y aunque los empleados de la tienda reportaron los hechos los temporadistas no habían sido detenidos hasta ayer.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando los “juniors” llegaron al establecimiento ubicado en la carretera Progreso-Chicxulub, y aunque era fuera de horario, pretendieron que los empleados les vendieran cervezas.
Durante un buen rato los “hijos de papi” estuvieron tratando de convencer a los despachadores, que en todo momento se negaron.
“Dale, ya te compramos muchas cosas… nadie se va a enterar, no la pases por la caja registradora, cóbramela solo así, luego haces los ajustes en tu corte, sí se puede”, le decía al encargado un sujeto alto y delgado.
Al ver que nada sirvió su insistencia, los temporadistas salieron y cuando todos pensaron que el incidente ya había pasado, de pronto los empleados vieron que los “ninis” en vacaciones tomaron unas piedras y las arrojaron contra la tienda. Una de las rocas logró impactar contra la puerta de cristal y la rompió.
Al ver lo que habían causado, los individuos se subieron a sus lujosos autos y se retiraron a toda prisa.
Formal P.-