41

TIXKOKOB.- En un completo abandono tienen las autoridades la avenida que conduce a Nolo y las canchas y el parque de la colonia San Francisco, según denunciaron vecinos y constatamos en un recorrido por esos lugares.
Vecinos de la colonia San Francisco denunciaron el abandono en que tienen las autoridades municipales las canchas y los parques de esta colonia, quienes dijeron que la Comuna sólo hizo obras en el sur de la localidad, de modo que el norte está abandonado.
El parque y la cancha que encuentra en la calle 24 con 5 y los juegos del parque están oxidados y algunos juegos infantiles están desprendidos; la cancha no tiene los arillos lo que también pone en peligro a los niños que asisten.
Por otra parte, varios vecinos dijeron que la avenida que lleva a Nolo está en el abandono desde hace 15 años, pues no recibe algún tipo de mantenimiento, de modo que la maleza en medio de la avenida y a los costados es una constante.
Mototaxistas que utilizan con frecuencia esta vía, quienes llevan pasaje a la comisaría de Nolo, indicaron que toda autoridad que pasa no le da mantenimiento adecuado y la maleza les impide la visión cuando pasan algún camión.
“Ahora las luces ya no se apagan y la carretera esté en pésimas condiciones”, precisaron