26

MÉXICO.- El mejor púgil y libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr., visitaría México en noviembre próximo para una serie de eventos donde él será el anfitrión.


“Money” será el principal atractivo de unas fiestas donde diversos patrocinadores se conjuntaron para que el actual Campeón Welter y Superwelter del CMB esté presente, adelantaron fuentes cercanas a la negociación a Medio Tiempo.
El lugar y las fechas se confirmarán en breve; los fans de “Money” también tendrán acceso al evento ya que habrá boletos disponibles para los eventos, gracias a las agencias de entretenimiento Glittergroove y Rada.
No es la primera vez que Mayweather Jr. estará presente en México; durante la gira de promoción de la pelea ante Saúl Álvarez, el ganador de la medalla de Bronce pisó tierras aztecas y presentó el combate en el Bosque de Chapultepec.
También, el “cutman” de Floyd, Rafa García, es mexicano y ha seguido de cerca los pasos del multi Campeón Mundial en la última década.
Además, el “Pretty Boy” se a dueño del mes de septiembre en Las Vegas para sus combates, donde ha vencido a rivales como “Canelo”, Marcos Maidana y el próximo 12 del noveno mes de este año, se enfrentaría probablemente a su compatriota Andre Berto.
MEDIO TIEMPO.-