13

MÉXICO.- .- Las participantes del Miss Bumbum Brasil 2015 comenzaron a calentar el certamen, cuando hace unos días cinco de ellas decidieron hacer campaña, paseando por el Metro de Sao Paulo en diminutos bikinis.
Al acercarse la fecha para que se inicie el concurso que premia a la mujer con el mejor trasero de Brasil, las aspirantes Las aspirantes Daiana Oliveira (Sergipe), Milena Ramos(Alagoas), Laura Biral (Ceará), Suzy Cortez (Distrito Federal) y Debora Dantas (Paraíba) se hicieron presentes en la estación de la Consolación, ubicada en la avenida Paulista, una de las principales vías de la capital del estado, y sorprendieron a los usuarios del Metro.
Días antes, Dani Sperle (aspirante de Río de Janeiro) había salido también en bikini, pero en esa ocasión abordó un camión urbano de la misma ciudad.

13.3
Como cada año desde hace cinco, 27 jóvenes mujeres buscarán el título de Miss Bumbum, cuya última reina es Indianara Carvalho.
Para la edición de 2015, las concursantes deben demostrar que no se han aplicado productos químicos o cirugías en el trasero.
EXCELSIOR.-