porche

MÉRIDA.- Una mujer y su hijo, ambos vecino del fraccionamiento Montecristo, fallecieron en brutal choque ocurrido la noche del sábado en calles de ese fraccionamiento.
Las víctimas, identificadas como Ingrid Berenice Af Trolle Galindo, de 43 años, y su hijo Elton Alfredo Morven Af Trolle, viajaban en un vehículo que fue impactado por un auto de lujo guiado por una persona que se dio a la fuga junto con su acompañante.
El percance ocurrió la noche del sábado en la calle 22 con 41 de ese fraccionamiento, cuando Lorena Strass Burguer, de 44 años de edad y originaria del Distrito Federal, conducía el Suzuki placas ZAS-1536 sobre la avenida 22 y al llegar a la calle 41, fue colisionado el Porsche matrícula COR-B75, del estado de Florida. Algunas versiones indican que el vehículo en realidad es un Chrysler Crossfire, no un porsche.
El Suzuki fue proyectado contra la pared del predio numero 296, provocando que Elton Alfredo saliera volando del vehículo y falleciera al caer sobre la banqueta.
En el vehículo viajaban dos mujeres que resultaron lesionadas, una de ellas la madre del joven que también murió horas después en el hospital O’Horán.
La Fiscalía informó que identificó el cadáver de Elton Alfredo su hermano Carlos Alberti Morven Martinolli, quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte impacto y al salir se percató que dos vehículos habían chocado, por lo que se aproximó al lugar donde encontró a su hermano sin vida acostado en la banqueta.
La causa de la muerte golpes diversos y lesiones internas.
Posteriormente falleció Ingrid Berenice, quien fue identificada por su esposo, Armando Morven Coria, quien también es padre del joven Elton Alfredo.
Algunas versiones indican que dos personas que viajaban en el Porsche huyeron por su propio pie tras el accidente.
El fallecido, según se dijo, proviene de Guanajuato, pero radica con su familia desde hace años en Mérida.