ahorcadoPROGRESO.- El pescador Juan Marcelo Dzib Quintal, de 27 años de edad, fue hallado muerto ayer sábado a las tres de la tarde en el interior de su casa, marcada con el número 706 de la calle 31-A entre 126 y 128 de la colonia Nueva Yucalpetén, ubicada en el poniente de la ciudad.
El pescador, de acuerdo con los reportes policíacos y ministeriales, se ahorcó en el interior del predio en donde vivía, y para ello se colgó con la soga de una hamaca; se ignoran las causas que orillaron al joven pescador a tomar fatal decisión.
La esposa del pescador, cuyo nombre no se proporcionó, dijo que ignora los motivos que tuvo su difunto esposo para suicidarse.
El cuerpo sin vida de Juan Dzib fue hallado a las tres de la tarde por un familiar, quien asustado corrió a avisar a sus demás familiares, entre ellos los papás del infortunado hombre de mar. Los mismos familiares avisaron a la policía municipal y los agentes de la corporación lo reportaron a la Fiscalía estatal y agencia ministerial.
Personal del Servicio Médico Forense, levantó el cadáver a las 4:30 de la tarde y fue trasladado a Mérida para la necropsia de ley.