heridoMOTUL.- Una trifulca entre varios parroquianos del bar “El Taurino” dejó ayer sábado un saldo una persona lesionada, con una herida cortante de 15 centímetros en el costado izquierdo, y dos detenidos que intentaron huir al ver a la policía.
El incidente ocurrió a las 15:25 horas, cuando José Tzab Can llegó con un grupo de amigos a embriagarse en el lugar y al encontrarse a Luis Jesús Brito Porras, con quien tiene viejas rencillas, comenzaron a pelear y los parroquianos tomaron partido y se armó la trifulca.
De acuerdo con los parroquianos, cuando Tzab Can vio que perdía la pelea rompió una botella e hirió a Brito Porras; alguien llamó a la policía y los uniformados llegaron al lugar de los hechos; al ver a los policías Tzab Can intento huir pero fue detenido igual quey su primo Leonardo Tzab Tun, quien entorpeció la labor de los agentes.
En el interior de la cantina fue atendido por los paramédicos de la Policía Municipal Brito Porras, de 30 años de edad, que resultó con una herida cortante de 15 centímetros en el costado izquierdo.