pastePROGRESO.- Amigos de lo ajeno robaron el sábado en la madrugada en la pastelería “Renacer”, pero antes de irse del lugar con un botín de $3 mil se comieron los postres que estaban en una vitrina y dejaron todo revuelto y tirado en el lugar.
El negocio robado se ubica en la calle 78 entre 33 y 35, en el centro de la ciudad y los ladrones forzaron una puerta de madera para entrar y se llevaron $3,000 en efectivo de la venta del día anterior.
Antes de retirarse y dejar todo revuelto y tirado en el suelo, el ladrón o ladrones se comieron los postres que estaban en una vitrina, pero no se llevaron los pasteles que estaban en un refrigerador.
El robo fue descubierto ayer a las 7:30 horas por José Quetzal, encargado de la sucursal de “Renacer”, al levantar la cortina metálica se llevó la sorpresa de encontrar todo revuelto y tirado en el suelo.
De inmediato, Quetzal avisó a la policía municipal y los agentes le indicaron al encargado de la pastelería que denunciara los hechos ante la Fiscalía, pero que no tocara nada. José Quetzal calculó que se robaron los $3,000 de la venta del día anterior y mostró la puerta de madera que forzaron los cacos para entrar al negocio.