gordosMÉRIDA.- Descartando por completo a Jorge Carlos Ramírez Marín, la dzemuleña Ivonne Ortega Pacheco dijo que ella buscará ser la coordinadora de la bancada tricolor en San Lázaro, sin el presidente del PRI César Camacho Quiroz no acceda al puesto, con lo que sigue abierta y firme la guerra entre la ex gobernadora y el ex secretario de estado.
Esta es una declaración abierta de Ivonne, quien da por sentado que Ramírez Marín, contra lo que se dijo, no sería el coordinador de la bancada tricolor.
Como hemos publicado, la guerra entre Ramírez Marín y la dzemuleña está en su más alto nivel y todo indica que la ex senadora derrochará dinero con tal de dejar fuera del camino a su opositor yucateco incluso fuera de la candidatura al de PRI al gobierno estatal.
A fin de buscar ser el candidato del PRI a la gubernatura, el rechoncho político yucateco reorganizó su equipo e incluyó a Cecilia Flores Argáez, quien estuvo presa poco más de dos años, procesada por un fraude de varios millones, y fue vocera del panista César Bojórquez en la Comuna meridana.
Luego del tercer gran abucheo sufrido, en la toma de posesión del V Arzobispo de Yucatán, la secretaria general del PRI asistió hoy viernes a la última sesión legislativa del Congreso del Estado en el recinto que lo albergó durante muchos años. Antes fue abucheada en una función de box y luego en un concierto del grupo OV 7.