20

DZIDZANTÚN.- El joven Delvi Filiberto Nah Nah, de 16 años de edad, resultó con graves lesiones al derrapar con su moto, después de recibir una patada de otro muchacho que también viajaba en moto, ataque que sucedió el miércoles a medianoche.
Delvi Filiberto fue trasladado de urgencia a una clínica de Mérida, ya que presentó desprendimiento de piel en ambos brazos, fractura de tibia y con posible fractura en una de sus costillas.
De acuerdo con datos recabados, el ahora herido circulaba de poniente a oriente sobre la calle 21, a bordo de una motocicleta Yamaha 125 c.c., para dirigirse a su hogar, ubicado en la Hacienda San Francisco.
El joven fue alcanzado por dos menores de edad, quienes también circulaban en motocicletas, pero uno de ellos, identificado como “Jhonatan”, se aproximó a Delvi y le propinó una patada, estando las motocicletas en movimiento.
Esta acción provocó que Delvi Filiberto perdiera el control de su motocicleta hasta derrapar varios metros y golpearse contra el pavimento, mientras sus agresores huyeron del lugar.
Personas que vieron el accidente corrieron a la base de los paramédicos para informar y en cuestión de minutos atendieron al joven lesionado.
Minutos después arribó la policía municipal, al mando del comandante, Cinthia Gorocica, quien tomó datos de los hechos y sin tener a ningún detenido por la agresión contra Delvi Filiberto.