34

CHILE.- Arturo Vidal volvió a quedar involucrado en un escándalo, esta vez por culpa de su padre, quien el martes fue detenido en La Victoria, centro-sur de Santiago de Chile. Erasmo Vidal Navarro fue observado por la policía chilena cuando un cigarrillo de pasta base se cayó de uno de sus bolsillos.
El mediocampista chileno, ex Juventus, vivía un momento soñado en la presentación como nuevo jugador del Bayern Múnich alemán, a la misma hora que su padre era detenido por Carabineros tras un control de identidad.
Según publica el sitio chileno Emol.com, al revisar la vestimenta de Vidal Navarro, “las autoridades encontraron cuatro papelillos de pasta base y dos cuchillos tipo cocinero”, por lo que decidieron detenerlo y trasladado a la comisaría.
Allí se comprobó que el padre del “Rey Arturo” tiene antecedentes por hurto frustrado, porte de arma corto punzante e infracción a la Ley de Drogas. El magistrado que atendió la causa entendió que la cantidad de droga que portaba era para consumo personal y le otorgó la libertad.
INFOBAE.-