betyMOTUL.- La imprudencia de un motociclista ocasionó un accidente de tránsito, ya que al circular con exceso de velocidad y sin precaución atropelló a una jovencita y a un adulto, cuando ambos caminaban sobre la calle 31 entre 20 y 22.
El accidente ocurrió a las 22:45 horas del lunes, cuando Verónica Beatriz Chalé Ku, de 16 años de edad, caminaba con José Cristóbal Poot Bote, de 28 años, y de pronto fueron atropellados por la motoneta que conducía Jorge Alberto Chuc Chalé.
El vehículo, una Honda gris 125 c.c. era conducida con exceso de velocidad sobre la calle 31, de Poniente a Oriente y Chuc Chalé no vio a Verónica y a José, quienes volvían de comprar, de modo que los atropelló por atrás.
Tras el impacto, el motociclista derrapó seis metros, mientras que la pareja cayó al pavimento; la jovencita se llevó la peor parte, pues sufrió una herida profunda en la rodilla derecha, la cual sangraba profusamente; tuvo una posible fractura en el mismo pie.
José Cristóbal sufrió golpes y excoriaciones, lo mismo que los motociclistas; todos fueron trasladados al Seguro Social, para descartar lesiones fuertes, y luego se les llevó a deslindar responsabilidades ante la Policía Municipal, que tomó cartas en el asunto