24

MÉRIDA.- El diputado local panista Edgardo Medina Rodríguez reconoció que el trabajo realizado por todas bancadas en el Congreso del Estado no ha sido suficiente, por lo que señaló la importancia de generar más y mejores leyes en beneficio de la sociedad, aunque esa tarea la realizarán los próximos diputados.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Legislativo local afirmó que la próxima bancada del blanquiazul, compuesta por ocho diputados, tendrá una gran responsabilidad, por lo que resaltó la importancia de buscar consensos para el bien de los yucatecos.
Asimismo, Medina Rodríguez, en abierto apoyo a Raúl Paz Alonzo, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, destacó que el diputado federal ha sido una persona capaz de consensar, se ha dado la tarea de sumar a los diferentes liderazgos.
Paz me invitó a apoyarlo y acepté, veo que trae un buen proyecto, buenas intenciones, que busca fortalecer las estructuras de nuestro partido, exclamó.
Acción Nacional necesita generar una gran oportunidad para el 2018, y con Raúl lo vamos a lograr, porque tiene la capacidad de crear triunfos, declaró el ex alcalde de Cenotillo.
El ex presidente de la Ampyac dijo que en el PAN se han dado desprendimientos naturales, y creo que esto nos tiene que dar una mirada hacia adelante para construir todas las coincidencias posibles.
En un tema nacional, Medina Rodríguez manifestó que la fuga del “Chapo” demuestra que quienes decían tener las riendas del país están equivocados.
A menos de tres años del gobierno de Enrique Peña Nieto las cosas están quedando claras en el país, se ha evidenciado que no hay orden ni seguridad en el país, puntualizó el legislador.