25

MÉXICO.- Shia LaBeouf vuelve a ser noticia por su comportamiento errático. Fue grabado peleando con su novia, Mia Goth, quien se encuentra actualmente en Alemania rodando una película. En las imágenes, que fueron difundidas por Entertainment Tonight, se ve al actor de 29 años muy enojado con su pareja y hablando con unos extraños.


“No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona abusiva”, increpa el protagonista de Transformers a su novia tras bajarse del vehículo. Shia le pide desesperadamente que le devuelva su maleta: “¿Puedes darme mi bolsa, por favor? Sólo quiero mi bolsa. Por favor, sólo dame mi bolsa”.
Fue entonces cuando un grupo de locales, que habían grabado el altercado, se ofreció a llevarlo hasta el aeropuerto. Al llegar a destino, el actor les agradeció la preocupación y los invitó a su casa de Los Ángeles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ezs8UH789HE[/youtube]
Durante el trayecto, Shia reconoce que tenía miedo de lo que podría haber llegado a hacer si no se hubiera alejado: “Necesitaba salir de ahí, amigo. Necesitaba salir de ahí. Si me hubiera quedado ahí, la hubiera matado”.
La grabación también muestra a la controvertida estrella de Hollywood tratando de llamar desde su móvil a Megan Fox, al tiempo que asegura que “no tiene casa”, mientras señala su mochila y dece: “Ésta es mi casa”.
INFOBAE..