6

MÉXICO.- América cerrará su participación en la International Champions Cup al enfrentar esta noche al Benfica de Portugal en el Estadio Azteca.
Los de Coapa vienen de abrir su paso en el Apertura 2015 con una derrota contra Puebla, por lo que buscan dejar atrás el trago amargo vivido en la Liga.
Es por ello que de momento los azulcremas se centrarán en la competencia internacional, donde ya disputaron tres encuentros en Estados Unidos, en los que tampoco tuvieron los mejores resultados.
Y es que primero cayeron contra el LA Galaxy (2-1), después se recuperaron al vencer 2-1 al San Jose Earthquakes, y en su último encuentro contra el Manchester United también fueron derrotados por la mínima diferencia en el marcador (1-0).
Por su parte, el cuadro lusitano reconoció el lunes la cancha del Estadio Azteca, donde esta noche se enfrentarán al América.
Las Águilas portuguesas buscan cerrar de manera digna su participación en la International Champions Cup, luego de que llegan a su último duelo sin haber entregado buenas cuentas durante la justa: debutó con una derrota (3-2) contra el PSG, empató sin goles contra la Fiorentina (y cayó en penaltis) y terminó su gira por Norteamérica con una derrota 2-1 a cuenta del New York Red Bulls. Es por ello que ambos clubes tomarán el compromiso con la intención de mejorar futbolísticamente, sobre todo los mexicanos, quienes no tendrán más ensayos para corregir sus fallas debido a que su andar por la Liga MX ya comenzó.
RÉCORD.-