40

MÉRIDA.- Consuelo Duval viene con toda la energía y completamente con las pilas recargadas para presentar su nuevo show en el Teatro Armando Manzanero el próximo 1 de agosto.
–Con mi show denominado “Soy lo prohibido” no pretendo encontrar el hilo negro, sólo presentar a Federica P Luche, Nacaranda, Sísi, Damela Micha, Judith y Britany, seis mujeres que los enamorarán de risa –indicó la actriz, quien festeja 27 años de trayectoria.
El espectáculo se presentará únicamente el 1 de agosto en dos funciones: 19 y 21:30 horas.
–En una de esas dos funciones, Escena Producciones la coronará Reina de la Televisión 2015 –informaron los empresarios Mario Cuevas Cervera y Enrique Vidal Herrera, quienes destacaron el profesionalismo de Consuelo Duval, ya que el 6 de julio pasado perdió a su padre.
Informaron que los boletos, cuyos precios ascienden a 270, 370 y 470, ya están disponibles en la taquilla del teatro o en www.tusboletos.mx.
–No pueden perderse el show, porque Federica P Luche, Nacaranda, Sísi, Damela Micha, Judith y Britany que los hará morirse de risa –indicaron y agregaron que dos de los personajes son relativamente nuevos: Britany y Jidith.
El primero, basado en su hija, es una chica que siempre anda despistada y no tiene conciencia.
El segundo, es una empleada doméstica que es muy entrometida y chismosa, “que dirá cosas que a la actriz le da pena mencionar. En el espectáculo, Consuelo Duval realizará dinámicas con el público, para que se diviertan más”.
El Peninsular.-