2

MÉRIDA.- El sábado  pasado un grupo de jóvenes que realizan su servicio militar recibieron sus insignias en la “Ceremonia de Ascensos y distinciones del personal del 2/o. Escalón del Servicio Militar Nacional 2015” en la Comandancia de la X Región Militar, ubicada en la avenida Centenario del Ejercito Mexicano, calle 42 Sur, entre el Anillo Periférico y la calle 23 de la colonia María Luisa de la ciudad de Mérida.
Al personal de ascenso se le entregó las insignias por su destacada labor en los trabajos y orden que llevan en la carrera de las armas dentro del Ejercito Mexicano, y se les recordó que para la carrera militar una de las principales encomiendas es la base de cumplir con el deber para crecer dentro de las fuerzas armadas.
“La base del deber está en nuestro corazón, cada recompensa tienen un precio y entre más alta sea, mayor es el esfuerzo requerido por los mexicanos que prestan sus servicios; en las Fuerzas Armadas atendemos sus capacidades, preparación, responsabilidad y antigüedad que los harán merecedores a un grado en escala jerárquica, y el soldado que ha demostrado entusiasmo por la carrera de las armas, competencia profesional y buena conducta militar podrá obtener la distinción de soldado de primera”, expuso el Coronel de Zapadores D.E.M. Jonás Maceda Barroso, Comandante del 7/o Batallón de Ingenieros de Combate.
El Comandante recordó que con este ascenso se obtienen más responsabilidades y que la práctica del ejemplo y empeño en su trabajo será otra de las encomiendas a continuar.
“El día de hoy son acreedores a un merecido ascenso dentro de la escala jerárquica, así como todos los que reciben la distinción de soldados de primera así como la distinción de cabo, a quienes se les entregarán sus insignias, invito al personas que asciende el día de hoy a dar el ejemplo con su servicio, sean merecedores de este ascenso y distinción”.