34

MÉRIDA.- En medio de muchas mentiras, versiones inventadas y fantasiosas de diversos medios de comunicación, Christian Martinoli narró hoy en la tarde, para el programa Los Capitanes de ESPN, cómo fue la agresión del entrenador de la selección mexicana y dijo que éste le dio un golpe en el cuello, pero afirmó que no vio si la hija del “Piojo” golpeó a Luis García.
En entrevista telefónica, el comentarista de TV Azteca dijo que cuando vio venir a Miguel Herrera trató de hacerse al que no miraba, según él para evitar algún enfrentamiento, e hizo como que miraba su teléfono celular, cuando de pronto sintió un golpe en el cuello y al levantar la cabeza vio a Luis García alejando al “Piojo”.
Dijo que después, mientras hacían fila Miguel Herrera seguía amenazándolo y lo retaba para que en donde fuera en la calle se liaran a golpes.
El cronista, quien es cínico, irónico e hiriente en sus transmisiones televisivas, narró que el “Piojo” le dijo que esto iba a suceder cada vez que se encontraran. De lo demás que se dice en diversos medios de comunicación afirmó que él no vio nada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gT68dD4Blis[/youtube]
Fue concreto y preciso y hasta parece que en el aeropuerto tenía miedo, ya que narró que sabía que esto podía pasar en algún aeropuerto del extranjero o de México, de modo que trató de no encontrarse con el “Piojo” y trató de esquivarlo.
“El golpe fue de frente, sólo que no lo vi porque tenía la mirada puesta en el celular”, afirmó para precisar que el “Piojo” no lo atacó por detrás.
La entrevista con ESPN, en la que estaban Rafael Puente, Luis Roberto Alvez Zague, Héctor Huerta y Ángel García Toraño, fue larga y en ella Martinoli aseguró que Miguel Herrera no lo amenazó con que le iría mal porque él (el “Piojo”) conoce a gente poderosa.- José Sierra.