angieMÉRIDA.- Mérida es un municipio que tiene grandes carencias y representa un reto, señaló la senadora príista Angélica Araujo Lara, quien invitó al alcalde Renán Barrera Concha a evaluar sus resultados en el marco de su tercer y último informe de Gobierno.
La ex presidenta municipal de Mérida le pidió al primer edil saliente que haga una reflexión sobre su labor al frente del Ayuntamiento en estos tres años y lo exhortó a realizar un análisis puntual de lo que hizo, lo que dejó de hacer y lo que le faltó concretar.
En el caso de los temas pendientes, dijo que ojalá las próximas autoridades (es decir, el gobierno de Mauricio Vila Dosal) retomen esos retos.
La también ex diputada federal precisó que Mérida es una ciudad que tiene una gran crecimiento, pero también muchas carencias.
A la bancada de regidores electos del PRI (formada por apenas cinco ediles) les corresponderá ser una oposición crítica y seria, afirmó.
Como informamos, el 13 de agosto próximo será el tercer y último informe de gobierno del alcalde Barrera Concha, y la sede de este evento será el Teatro José Peón Contreras.