38

MÉXICO,- ¿Alguna vez se les ha caído su celular por tropezarse con el cargador? Son esos momentos de tristeza extrema en el que pensabas que tu celular estaba a salvo cargándose pero un ligero tropiezo lo llevó a su perdición.
Ese es un problema que Apple arregló en sus computadoras MacBook con los cargadores MagSafe que funcionan con imanes. De esta manera puedes conectar tu computadora fácilmente y estará a salvo de todo tropiezo.
Ahora ¿Qué pasaría si esta misma tecnología estuviera en nuestros cargadores de celulares? Esto es justamente lo que Znaps quiere hacer con sus nuevos adaptadores.
Con Znaps no necesitas comprar un cargador nuevo, simplemente es un adaptador que conectas a tu cargador actual para hacerlo magnético. Simplemente colocas el adaptador de tu cable de preferencia y el conector que va directamente a tu teléfono y listo.
Así podrás conectar tu celular con facilidad casi sin necesidad de verlo, y lo podrás desconectar simplemente tirando del cable sin complicaciones.
Inclusive con este nuevo cargador magnetico no solamente podrás cargarlo, sino que también lo podrás utilizar para transferir datos sin importar la dirección en la que conectes tu cable ¡Esto también aplica para Micro-USB!
El conector que va conectado a tu celular es diminuto, sobresaliendo únicamente 1.5 mm de tu celular, así que no estorba al momento de colocar tu funda favorita en tu equipo.
En vez de cobrarte los millones de dólares que cobraría Apple o cualquier marca por sus cargadores, este adaptador cuesta únicamente 9 dólares. Esto incluye un conector y un adaptador de tu elección, Lightning para iOS o Micro-USB para todo lo demás.
Como muchas grandes ideas, esto es un proyecto de Kickstarter que ya recolectó más de un millón de dólares. En verdad es una excelente idea que esperemos se implemente en más y más celulares.
UNOCERO.-