mercadoBACA.- Locatarios del mercado municipal se quejan del mal olor que existe en ese centro de abastos desde hace una semana y afirman que el alcalde Renán Ceballos Sosa no hace nada para remediar ese mal, el cual aleja a los clientes.
Los afectados señalan que el mal olor podría ser producido por el sumidero, al cual desde hace muchos años no se le da el mantenimiento adecuado. Otros dicen que el mal olor comenzó a sentirse desde que remozaron el baño.
De acuerdo con varios locatarios, en el interior del inmueble está peor la situación, ya que cuando van a lavar sus cosas el agua ya no se va en las rejillas e incluso el vital líquido sale de ahí.
El mal olor afecta a los locatarios, a los clientes y a los comensales que acuden en las mañanas, además de que gente que acude a comprar carne, pollo o alguna verdura, de modo que el mal olor podría ocasionar una baja en las ventas.
“Cuando viene la gente a comprar y siente el mal olor simplemente le decimos que es el sumidero que está rebosando”, dijo uno de los locatarios, quien agregó que no saben que espera el alcalde para remediar la situación, porque ya lo reportaron al Ayuntamiento.