37

MÉXICO.- Actualmente utilizamos las consolas de videojuegos para más que jugar, y es que ahora tenemos una gran variedad de opciones para disfrutar de nuestra consola. Tal vez en algún momento te has enfrentado a la problemática de que el control DualShok no es lo suficientemente bueno para poder navegar en el menú.
Pues ahora PDP, la compañía de accesorios de PS4, ha diseñado un control remoto con todo y la licencia oficial de Sony. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente se planea que esté disponible en el último trimestre del año.
El control ofrece un conexión inalámbrica por Bluetooth y puede controlar hasta 4 dispositivos, como controlar la TV, set top box y el receptor de audio. En las imágenes se puede observar que también cuenta con botones PS4 para controlar la reproducción en la consola sin la necesidad de utilizar el control de juego DualShok 4.
En cuanto a la batería, el control requiere dos pilas AAA y se estima que la duración sea de 6 meses bajo condiciones normales de uso; en cuanto al precio es probable que Amazon y GameStop lo lancen en octubre y cueste $30 dólares.
UNOCERO.-