4

MÉRIDA.- Luego de que el padre Lorenzo Mex Jiménez pidiera a los papas que cuiden a sus hijos, debido a los desenfrenos que realizan en la temporada vacacional, comenzó a circular una foto en la que aparece una pareja teniendo sexo en una moto acuática en una playa supuestamente de Progreso.
En las redes sociales se dice que la foto que tomada en playas progreseñas, pero no consta que así sea. Pese a que no se ha identificado a los protagonistas, hay quienes aseguran que se trata de un empresario meridano y una joven de 19 años.
Hace unos días publicamos que las vacaciones de verano son el pretexto ideal para que muchos jóvenes den rienda suelta a sus pasiones y beban sin control, consuman drogas y practiquen sexo de la manera más liberal.
Respecto a la foto, hasta el momento no se ha identificado a los protagonistas y muchos creen que la foto no corresponde a Yucatán, pero los internautas la toman como tal, debido a que las fiestas subidas de tono en la costa yucateca, que es la moda en estas vacaciones de verano.
Sin importar si se trata de hechos ocurridos en la costa local ya han surgido memes sobre el caso.
En una imagen se observa a una pareja sentada en una moto acuática y en otra foto la mujer aparece le practica sexo oral a su compañero.
Además de la foto, también circula un vídeo de las famosas “regatas” frente al club Cocoteros, en el que se aprecia a una pareja practicando sexo sobre un yate, y otro en ell que se observa a una joven bailando semidesnuda y siendo “toqueteada:” en una disco de la zona de antro.