24

LONDRES.- Luego de que en abril pasado una atractiva joven le ofreciera sexo a 100 hombres desconocidos, una chica británica fue más allá en una broma callejera.
Hace unos días una rubia salió a las calles de Inglaterra y con el pretexto de tomarse una foto con algunos hombres, la chica tocó sus genitales. El propósito era lograr tocar a 100 hombres.
A algunas víctimas les pareció gracioso, a otras no tanto. Esa misma reacción tuvieron los usuarios de YouTube, quienes aplaudieron la broma tanto como la condenaron asegurando que se trataba de una violación a la intimidad de los hombres y exigían respeto hacia ellos.
En múltiples ocasiones se han visto videos en los que hombres tocan indebidamente a las mujeres lo que causa enojo y molestia en ellas, en esta ocasión fue a la inversa aunque con las mismas consecuencias.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rnzdv7fTA_o[/youtube]

El usuario 8Gaming aseguró: “Sólo digo que si fuera un hombre el que intentara hacer eso a una mujer muy probablemente sería arrestado”.
Si un hombre hace lo mismo a una chica sería catalogado como abuso sexual, ¿qué lo hace ser bueno cuando es una mujer la que lo hace?”, cuestiona otro internauta.
El video fue subido el pasado 16 de julio y en unos pocos días ha acumulado más de medio millón de reproducciones.
Excelsior.-