SONY DSC
SONY DSC

BACA.- A casi un mes de terminar la gestión del alcalde Renán Ceballos, desde hace dos semanas el Ayuntamiento dejó de pagarles, sin ninguna explicación, sus sueldos a los empleados en la comisaría de Tixcuncheil.
Sin embargo, en esta localidad aún cobran en la nómina municipal aunque no acuden a trabajar, mientras que a los de Tixcuncheil, que en su mayoría se dedicaba al aseo municipal, fueron despedidos.
El recorte de gastos del Ayuntamiento incluye el serviucio de viajes a Mérida, con el argumento de que no hay dinero para la gasolina.
Ante esta situación, los ex empleados de Tixcuncheil dijeron estar molestos por la determinación del Ayuntamiento, ya que desde hace dos quincenas que no les pagan y nadie les dice qué va a pasar con ellos.
Tal es la molestia, de los ex empleados que varios dijeron que ahorita ya no sirven para nada porque y perdió el PAN, pero ya regresarán en las próximas elecciones y en ese entonces nos la pagarán.
Por su parte, el alcalde sigue acudiendo a las clausuras de las escuelas y fumiga las calles del municipio.
Hay cierto vacío de poder y desidia del alcalde, ya que ahora muchos motociclistas manejan sin llevar puerto el casco de seguridad y nadie les dice nada ni los multa.