40

MÉXICO.- Las campañas de moda son las mejores amigas de Rihanna. Últimamente la oriunda de Barbados ha estado sumamente activa en la moda, lanzando una línea de tatuajes metálicos, otra de calcetines, fungiendo como rostro de Dior y ahora promoviendo su nuevo perfume ‘RiRi’.
En la primera imagen promocional del aroma que lleva su apodo, RiRi aparece menos sensual de lo usual, pero con un look apropiadamente extravagante como acostumbra. Este hace alusión al clásico número musical “Diamonds are a girl’s best friend” de Marilyn Monroe. Los guantes y atuendo color rosa, las perlas y el peinado alborotado recuerdan indudablemente a la rubia, aunque en esta ocasión, Rihanna luce una melena pelirroja. Esta fue la primera aparición de la foto en Internet, desde la cuenta de Twitter de la cantante:
Quizá Rihanna esté decidida a que la campaña se exhiba en todos los países en los que esté a la venta. La foto promocional para su perfume Rogue, fue prohibida por sensual en Gran Bretaña.
NOTA DE MILENIO.-