Action photo during the match Internacional de Porto Alegre (BRA) vs Tigres (MEX), corresponding to the first leg match of Libertadores cup 2015, Semi Finals at Beira-Rio stadium, in the photo: Andre-Pierre Gignac de Tigres   Foto de accion durante el partido Internacional de Porto Alegre (BRA) vs Tigres (MEX), correspondiente al partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores 2015, en el estadio Beira-Rio, en la foto: Andre-Pierre Gignac de Tigres 15/07/2015/MEXSPORT/FOTOARENA/Guilherme Testa.

MÉXICO.- El Volcán es la mejor fortaleza de los Tigres en lo que a Copa Libertadores se refiere, ya que desde 2005 el cuadro de la UANL no ha perdido un solo juego del certamen continental en su casa, y este miércoles podría mantener la buena racha.


Quince son los partidos que en cuatro ediciones distintas de la Libertadores (2005, 2006, 2012 y la actual) han jugado los felinos norteños como locales, de los cuales han sido nueve ganados y seis empates, por lo que este miércoles van por un resultados más a su favor y con su afición como testigo.
Y es que en la Vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores, los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti recibirán al Internacional de Porto Alegre (de Brasil) y aunque lo harán con un marcador adverso (2-1), el cuadro de Nuevo León podría sacar un resultado positivo que lo lleve a la Final de la competencia continental.
El técnico Ricardo Ferretti es un especialista en remontar marcadores en contra y sacar el resultado sobre todo en su casa. Incluso, será momento en que el estratega brasileño haga gala de su experiencia y utilice al arsenal de ataque que le contrataron para hacer fuerte tanto en la Libertadores como en la Liga MX, por lo que este día en el Estadio Universitario, el delantero francés Gignac y compañía tendrán que hacer hasta lo imposible para que su casa se siga respetando en la justa internacional y de paso consigan el pase a la Final de la misma.
RÉCORD.-