44

MÉRIDA.- Este miércoles será entregado el cadáver de Erick Adolfo Garma, de 32 años de edad, quien murió apuñalado, pues se desangró a consecuencia de 15 incisiones que sufrió, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).
El motivo a que su progenitora estaba en el extranjero, por lo que al enterarse del lamentable suceso optó por regresar. Por ende, se prevé que hasta hoy reclame el cuerpo de su vástago, para velarlo y posteriormente, darle el respectivo entierro.
Asimismo, hasta el momento aún no se captura al autor material de éste hecho delictivo cometido el pasado el pasado domingo 19.
Sin embargo, ya se entrevistó a familiares, amigos y conocidos del hoy occiso, para luego deslindar responsabilidades, en torno al crimen cometido en el interior de la lonchería D’Alma, con número 350 C, ubicada en la calle 61 entre 30 y 32 del Centro Histórico de Mérida, donde fue hallado el cuerpo por los vecinos, el cual tenía alrededor de 14 horas de fallecido.
Tras el aviso de vecinos del lugar, peritos y especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), se apersonaron al predio, en cuyo interior se ubicó a una persona sin vida, con múltiples heridas producidas con arma blanca.
De acuerdo con la necropsia de Ley, la causa de muerte fue anemia aguda pos-hemorrágica secundaria a perforación de vísceras macizas (corazón y pulmón), por heridas de arma blanca.
Ante los hechos, agentes ministeriales y peritos se dieron a la tarea de iniciar las investigaciones, toma de huellas dactilares, además de realizar diversas diligencias, que lleven al esclarecimiento del caso.