12

MÉXICO.- El Galaxy de Los Ángeles anunció este lunes el fichaje del mexicano Giovani dos Santos a su institución, el atacante viene procedente del Villarreal y se mostró contento por llegar a un club ganador y su deseo es ganar títulos.
“Es un gran club (Galaxy), es un club ganador, el proyecto que me ofrecieron era importante para mí, un jugador en su apogeo; yo quiero ganar títulos y bueno que mejor que venir a LA”, dijo Dos Santos en entrevista para la página del club.
En cuanto a su polémica llegada a la Liga de Estados Unidos, Dos Santos la calificó como excelente.

12.2
Ahora, el mexicano se mostró ansioso por compartir vestuario con Robbie Keane y Steven Gerrard, donde calificó al jugador inglés como una estrella y un honor jugar a su lado.
“Con Robbie ya tuve la oportunidad de jugar, es un gran jugador, tiene mucha calidad, marca diferencia, marca muchos goles, es un gran capitán y obviamente es una gran persona”, dijo Giovani, a tiempo que agregó: “Y con ‘Stevie’, yo creo que es una gran oportunidad para mí jugar con una estrella de la calidad de él, creo que para cualquier jugador es un honor compartir vestuario con él”, aseguró el jugador del Tri.
Para Giovani el jugar en la MLS donde hay mucha afición mexicana es un orgullo y se muestra feliz por sentir el apoyo de los seguidores.
Récord.-