31

MÉXICO.- Ya falta menos para que llegue Windows 10 y todo apunta a que Microsoft está haciendo todo lo posible para cumplir todas sus promesas, toda vez que ahora Windows 10 también mejorará la experiencia de los usuarios de Xbox One.
Y es que viene una nueva actualización, la cual entre sus principales funciones dará a los jugadores la posibilidad de jugar sus juegos de Xbox One en las computadoras y tabletas con Windows 10 a través de sus redes domésticas.
Esta función fue anunciada en enero y el objetivo es que puedas jugar tranquilamente desde cualquier lugar de tu casa sin la necesidad de mover la consola.
Otra de las características es que la aplicación de Windows 10 para Xbox One, incluirá una funckón de “Party chat”, donde podrás hablar con otros jugadores a través de tu computadora, el chat podrá ser llevado a cabo dentro o fuera del juego.
También permitirá compartir con amigos clips de vídeo locales y capturas de pantalla; en cuanto al avatar, Xbox esta actualizando la aplicación para que puedas tomar una foto.
Podrás disfrutar de estos beneficios a partir del 29 de julio, fecha en la que comenzara a llegar Windows 10 para todos los usuarios, así que tienes que estar atento de cuando llegue la actualización.
¿En qué más te gustaría que Windows 10 beneficiara a Xbox One?
UNOCERO.-