MÉRIDA.- Mauricio Vila Dosal será un alcalde de mucho contacto con la gente, la cercanía con los meridanos será su sello, declaró la regidora panista electa, Rosa Ceballos Madera.
Expuso que en la próxima administración municipal se fomentará el trabajo social y la participación ciudadana como se hacía hace muchos años.
Manifestó que así como se promoverán entre los ciudadanos sus derechos, también se fomentarán sus responsabilidades.
Hubo una época en el Ayuntamiento que la participación ciudadana se trabajaba en comunión con la autoridad, se dejó de hacer, hay que retomar eso para que volvamos a trabajar bien, dijo.
Rosa Ceballos recordó que regresa al Cabildo de Mérida después de 22 años, cuando fue edil por primera vez.
La entrevistada también apoya el proyecto de Raúl Paz Alonzo para la presidencia del Comité Estatal del PAN yucateco.
Destacó el objetivo del diputado federal de recuperar espacios en el partido, asimismo, reconoció el poder de convocatoria que tuvo y la capacidad de haberse sentado a dialogar con los distintos liderazgos del panismo yucateco.
Estamos percibiendo que hay un hambre en el interior del estado de ser atendido, no se trata de buscar culpables sino de asumir la responsabilidad cada quien desde nuestras trincheras.
De ganar la elección interna el próximo 16 de agosto, la planilla de Paz con su trabajo demostrará que no estamos equivocados, finalizó.