caraPROGRESO.- La irresponsabilidad de otro meridano, que manejaba una lujosa camioneta BMW, con placas YZT-26-26, ocasionó un accidente, en el que dejó herida a una mujer, y al tratar de huir chocó contra una camioneta Cheyenne y contra un Sentra, ambos estacionados sobre la calle 62, entre 29 y 31. Finalmente este prepotente sujeto fue detenido por la policía.
Por este tipo de accidentes y otras cosas muchos progreseños les dicen “chingados meridanos” a los que en las vacaciones van a la playa.
El accidente ocurrió el sábado a las ocho de la noche, cuando el meridano Aleiandro Abimerhi, de 27 años de edad, conducía la BMW con exceso de velocidad de sur a norte sobre la calle 62, pero al llegar a la 31 no hizo su alto y el costoso automóvil chocó contra una Voyager, con placas ZAJ- 4161, manejada por Miriam Abán.
En la Voyager viajaba como pasajera Lizbeth Méndez Escamilla, quien se golpeó la cabeza, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron para su atención al Centro Médico Americano.
Méndez Escamila explicó que transitaban a regular velocidad y en preferencia de oriente a poniente sobre la 31, pero la BMW venía muy rápido y se voló el alto.
La lesionada dijo que el conductor de la camioneta causante del choque quiso huir, y en su loca carrera sobre la calle 62 colisionó a una camioneta Cheyenne, que se encontraba estacionada, pero no le causó daños severos.
Luego la BMW se impactó contra un Sentra negro, con placas ZAP 13-23, que estaba estacionada y es propiedad de José Mena, el cual resultó con serios daños.