PROGRESO.- Policías estatales y municipales detuvieron en Flamboyanes a la pareja formada por Vicente Rodríguez y Patricia C., de 46 y 34 años de edad respectivamente, ya que al efectuar una revisión de rutina, debido a que el carro en el que viajaban la faltaba una placa, les encontraron drogas.
Los detenidos son vecinos de la colonia Canul Reyes y fueron apresados el sábado a la 1:20 de la madrugada, en la calle 51 con 58 de la comisaría de Flamboyanes.
De acuerdo con informes policíacos, la pareja transitaba en Flamboyanes a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo y con placa de circulación delantera ZAT2445. Los agentes que patrullan la comisaría detectaron la falta de placa trasera en el vehículo y le pidieron al conductor que se detenga y procedieron a la inspección de rutina.
Vicente Rodríguez les dijo a los policías que no sabía porque el Aveo no tenía una placa. En la revisión, los elementos detectaron que en el bolsillo izquierdo del pantalón del conductor había objetos extraños, de modo que le pidieron que muestre lo que llevaba.
El sujeto sacó una bolsa de nylon transparente, que en su interior tenía crack, una droga derivada de la cocaína.
Al seguir con la inspección, los agentes hallaron debajo del asiento del copiloto una bolsa de nylon de color blanco con verde, que contenía tres bolsitas de nylon transparente con crack.
Ante estos hechos, los policías llevaron a las dos personas al edificio de la policía municipal y después fueron consignadas a la autoridad correspondiente. El Aveo fue trasladado al corralón municipal